miércoles, 13 de noviembre de 2013

ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA TRES LESIONADOS LEVES

 
 
 
 
 

Un accidente de tránsito se registro el día martes 12 de noviembre alrededor de las 22:05 horas en calle Esmeralda con Andrés Bello. En el lugar colisiono el automóvil Suzuki Maruti, patente VE.1387, conducido por Luis Eduardo Brito Morales, quien se desplazaba de mar a cerro y al llegar a la calle Andrés Bello no respeto el disco PARE, impactando al vehículo marca Honda, patente DXBL.69, conducido por Silvana Vanesa Hernández. A raíz del fuerte golpe, los ocupantes del automóvil Honda resultaron con las siguientes lesiones:
La menor de edad de iniciales B.L.M.F., resulto con una contusión cadera derecha de carácter leve, dada de alta.
Paola del Pilar Benítez Flores resulto con contusión costal derecha, contusión cadera derecha y erosión codo derecho, todo de carácter leve, quedando hospitalizada en observación.
Mientras que un tercer ocupante identificado como Jorge Antonio Sepúlveda Avalos y la conductora del vehículo, Silvana Vanesa Hernández, resultaron sin lesiones.
Por otro lado, Luis Eduardo Brito Morales, conductor del vehículo menor marca Suzuki, resulto con contusión rodilla Izquierda y contusión frontal, todo de carácter leve, dado de alta.
Ambos conductores los hacían en normal estado de temperancia.
Al lugar del accidente concurrió personal de Bomberos para realizar la operación de rescate e inmovilizar a uno de los lesionados, el que fue trasladado en una ambulancia del SAMU hasta la Sala de Urgencias del Hospital Augusto Essmann Burgos.
El procedimiento policial lo tomo personal de Carabineros de Chile, 2da. Comisaria Puerto Natales, quienes pusieron los antecedentes a disposición del Juzgado de Policía Local.



FUENTE   :  RADIO POLAR