martes, 26 de noviembre de 2013

CAJA LOS ANDES INAUGURA NUEVA SUCURSAL EN PUERTO NATALES

 
FUENTE   :    RADIO POLAR
 
 


Este lunes 25 de noviembre, a las 09:00 hrs., Caja Los Andes inaugurará una moderna sucursal de atención a clientes en Puerto Natales, la que, además de contar con la infraestructura tradicional de atención a afiliados, pondrá a disposición de estos una serie de espacios que contribuyan a mejorar su calidad de vida. Se trata de salas multiuso, salones de reuniones, box médicos y dentales, y 1 quincho, entre otros. La actividad, que es abierta a todos los afiliados, contará con la participación de autoridades, beneficiarios y representantes locales de empresas adherentes.

“Con esta nueva sucursal en Puerto Natales buscamos mejorar la atención a nuestros afiliados, otorgándoles un espacio más acogedor y atractivo donde puedan hacer uso de nuestros beneficios, como talleres, operativos médicos, actividades culturales y seminarios, entre otros”, argumentó el presidente del Directorio, Javier Darraidou.
Actualmente existen 2.770 trabajadores de empresas que se encuentran afiliadas a Caja Los Andes en esta ciudad, sumado a más de 130 empresas públicas y privadas. La agencia, contará con 483 mts2, significó una inversión de cerca de $160 millones y estará emplazada en Eberhard 599. Los afiliados que deseen asistir a esta inauguración, pueden retirar sus invitaciones en dicho lugar.

Por la tarde –a las 20:00 hrs., en Hotel Dreams- Caja Los Andes ofrecerá para sus afiliados una espectacular presentación del gran tenor Tito Beltrán y de la reconocida pianista pascuense Mahani Teave, quienes estarán por primera vez en la zona. Los interesados en asistir pueden retirar sus entradas en Pedro Montt 870.