lunes, 11 de noviembre de 2013

Concurso de pintura “Yo incluyo el Síndrome de Down”



Concurso de pintura “Yo incluyo el Síndrome de Down”


 
 
 
 
 
 
 
 

La Gobernación Provincial de Última Esperanza, junto a la Agrupación de Padres y Familiares de personas con Síndrome de Down Natales 21, la Municipalidad de Puerto Natales y la Caja de Compensación Los Andes, realizaron el lanzamiento del concurso de pintura “Yo incluyo el Síndrome de Down”.
Se invita a participar a todos los escolares de séptimo y octavo básico de los colegios municipales y particulares subvencionados.
El objetivo del certamen es premiar a los ganadores que resulten seleccionados por el jurado, además de reconocer su autenticidad, originalidad de su trabajo y el mensaje de respeto por la inclusión que entregarán a través de sus dibujos.
El presente concurso tendrá validez sólo en la Provincia de Última Esperanza y estará vigente hasta el miércoles 20 de noviembre de 2013, a las 16.00 horas. Lugar de recepción de trabajos: Oficina de Comunicaciones, 2° piso, Gobernación de Última Esperanza, Eberhard N°417, Puerto Natales.
La ceremonia de premiación se desarrollará en fecha, hora y lugar que será informada oportunamente a los vencedores, y a sus respectivos establecimientos educacionales.
El premio para el primer, segundo y tercer lugar consistirá en un set de materiales pedagógicos, premios sorpresa y una estadía por un fin de semana en una cabaña para cinco personas en el Complejo Llanuras de Diana.
El presidente de la Agrupación Natales 21, Luis España recalcó que “hay que reconocer primero al ser humano por sobre su condición. Agradezco a los voluntarios de nuestra agrupación por creer en esta idea y por tener la fuerza y las ganas de mostrarle a la sociedad que nuestros niños son personas que van a ser útiles a la sociedad y que pueden hacer lo mismo que todos y que sólo necesitan el apoyo de cada uno de ustedes”.


FUENTE   :  EL PINGUINO