martes, 26 de noviembre de 2013

Segunda versión del seminario de seguridad escolar




Segunda versión del seminario de seguridad escolar



Con pleno exito se desarrolló en el salón de eventos del Liceo Politécnico Luis Cruz Martínez de la ciudad de Puerto Natales, la segunda versión del seminario de seguridad escolar organizado por la Mutual de seguridad C.Ch.C, y la Corporación de Educación, Salud y Menores.
En la oportunidad participaron relatores de distintas instituciones como: Carabineros, PDI, ONEMI, Cuerpo de Bomberos, Cormunat, Mutual de Seguridad CChC, lo cual otorgo un marco multidisciplinario e integral respecto a la seguridad escolar.
La actividad comenzó a la 08:30 hrs, con el saludo oficial del Sr. Alcalde Fernando Paredes, quien inicio sus palabras agradeciendo a la Mutual de Seguridad C.Ch.C el permanente compromiso y apoyo a la gestión de seguridad y salud ocupacional al interior de la Cormunat, acto seguido insto a los presentes a seguir creado cultura preventiva, haciendo especial énfasis en la importancia de formar valores preventivos en las primeras etapas de la enseñanza.
Los organizadores agradecieron la participación de las instituciones y sus respectivos relatores, destacando la calidad de las exposiciones, las cuales aportaron a la gestión preventiva desde sus respectivas miradas.

FUENTE    :   EL PINGUINO