lunes, 25 de noviembre de 2013

EN CONFUSO HECHO JOVEN NATALINO FUE HERIDO ESTA MADRUGADA


FUENTE   :   RADIO POLAR
 
 
 


El Mayor de Carabineros de Chile Jorge Muñoz Soto Comisario de la 2da. Comisaría Puerto Natales, señaló que alrededor de las 05:15 horas, recibieron un llamado telefónico, señalando que en calle Bulnes cercano a Avda. Libertad, se encontraba una persona tendida en la vía pública al parecer lesionada. Al lugar, se desplazó personal del Cuadrante Nro. 1, y personal SAMU, procediendo a prestar los primeros auxilio a una persona de sexo masculino, el cual y mientras recibía atención fue identificado como Amado Álvarez Chávez, de 24 años, con domicilio en Puerto Natales, quien de acuerdo a las primeras versiones del hecho y por circunstancias que serán materia de investigación fue agredido en el cuello mientras compartía bebidas alcohólicas con algunos amigos en una vivienda particular.

Constatadas sus lesiones en el Hospital Augusto Eastman Burgos, se le diagnosticó “Herida contusa cortante temporal izquierda y Herida cortante cervical anterior, de carácter Menos Grave, bajo los efectos del alcohol.

El procedimiento policial estuvo a cargo de Personal de la 2ª Comisaría Puerto Natales, quienes pusieron los antecedentes en conocimiento de la Fiscalía Local de Puerto Natales y diligencias investigativas a cargo del equipo SIP de la Unidad Policial.