jueves, 7 de noviembre de 2013

EJECUCIÓN PROYECTO “TALLER DE COMIDA SALUDABLE EN PUERTO NATALES”

FUENTE   :   RADIO POLAR




El Rotary Club de Puerto Natales ejecutará durante éste mes de Noviembre el taller de Cocina Saludable en Puerto Natales.

El objetivo de ésta iniciativa es contribuir a la reeducación alimentaria a fin de que favorezca la calidad de vida y salud de la comunidad local.

Para lo anterior se capacitará a 30 personas (20 adultos y 10 jóvenes) que participarán en dos jornadas.

La primera de ellas se desarrollará el día 16 de noviembre y en ella se entre-garán contenidos teóricos en torno a la temática saludable. Ésta actividad estará a cargo de una nutricionista.

La segunda jornada de trabajo se realizará el día 23 de noviembre y com-prende el desarrollo práctico de los conocimientos adquiridos en la primera jornada lo cual concluirá con un cóctel elaborado por los participantes, quie-nes serán guiada por un especialista en la materia.

Tras lo anterior, el mismo día 23 de noviembre se realizará la ceremonia de Certificación de los y las participantes de éste Taller de Comida Saludable en Puerto Natales ejecutado con recursos provenientes de la secretaria general de gobierno y concretado por el Rotary Club de Puerto Natales.

Las personas interesadas pueden obtener información con cualquiera de los socios o a través de los Establecimientos educacionales de la comuna a través de los cuales se canalizará la información.