lunes, 4 de noviembre de 2013

Rubilar intensifica campaña en Natales



Rubilar intensifica campaña  en Natales




Hasta la capital de la Provincia de Última Esperanza llegó el candidato a diputado Domingo Rubilar, quien realizó diversas actividades de campaña acompañado del comando de Puerto Natales que componen cerca de 60 personas.
Rubilar realizó un “puerta a puerta” con contacto directo con los vecinos. En esta actividad se recorrieron todas las poblaciones de la comuna y el candidato estuvo acompañado del concejal comunista de Natales, Alfonso Coñoecar Millalonco, quien declaró estar absolutamente comprometido con la campaña de Rubilar.
“Domingo Rubilar, es el candidato que necesitamos electo en la Región de Magallanes, ya que junto a él podremos concretar muchos proyectos que han estado postergado por años”, declaró el concejal.
Por su parte, el candidato por el Distrito 60 agradeció cada una de las voluntades que se han sumado en esta campaña y señaló que en Puerto Natales ha tenido una gran adhesión y colaboración, ya que en las pasadas primarias de la “Nueva Mayoría” tuvo un amplio resultado.
Finalmente, destacó que al Parque Nacional de Torres del Paine se le haya declarado como octava maravilla del mundo, “ya que esto implica que las nuevas autoridades que sean electas, tanto al Parlamento como en el nuevo Gobierno, deben tener una mirada especial hacia este territorio y cada uno de sus habitantes”.
Secretario
general PPD
Hasta la Región de Magallanes, en tanto, llegó el secretario general del PPD, Gonzalo Navarrete, para respaldar su candidatura.
Navarrete, declaró: “Me voy muy contento al darme cuenta en el casa a casa el cariño que le tiene la gente, ya que lo sienten muy cercano a las realidades que viven”.


FUENTE   :  EL PINGUINO